EVENTOS INSTITUCIONALES

ACOMEE México organiza durante el año eventos de interacción culturales, sociales y comerciales CON EL FIN DE FACILITAR el acercamiento entre proveedores, fabricantes, distribuidores, mayoristas e instaladores. En estos eventos, los socios encuentran beneficios directos, de los fabricantes que participan y contribuyen en la realización de cada evento.

Nuestros eventos institucionales son:

- Fiesta Familiar Eléctrica. 
- Encuentro de Negocios. 
- Evento de Aniversario. 

Mobirise

Fiesta Familiar Eléctrica

Un evento realizado para todos los empleados de nuestros socios distribuidores así como sus familias, siempre lleno de competencias deportivas, sorpresas y regalos.


Mobirise





Encuentro de Negocios

En conjunto con AMERIC (Asociación Mexicana de Empresas del Ramo de Instalaciones para la Construcción, A. C.) se realiza con el objetivo de capacitar a los empresarios además de realizar un NETWORKING entre distribuidores-fabricantes y contratistas.

Mobirise

Evento de Aniversario

Generalmente a finales de año, se invita a los principales distribuidores y fabricantes a festejar un aniversario de nuestra institución, además de contar con excelentes espectáculos, el evento siempre otorga grandes sorpresas.

Somos una Asociación civil que agrupa a los principales fabricantes y distribuidores de material equipo eléctrico e iluminación.